Monday 7 May 2012

Dibujos de arena

Thisissand es una aplicación online que nos permite realizar dibujos con granos de arena de colores, el único inconveniente es que siempre necesitaremos conexión a Internet.
Para comenzar a usar esta brillante y divertida aplicación deberemos entrar a la página web de thisissand.com y nos encontraremos con un fondo gris donde en la esquina superior izquierda aparecerá un pequeño cuadro gris oscuro. Hacemos clic sobre el y se nos desplegará una ventana con un menú que está en inglés. Don't worry! Aquí os dejo una sencilla traducción de este menú: 
  • Dibujar: pulsa sobre el botón izquierdo para empezar a dibujar y suelta para parar. Si quieres dejarlo fijo haz doble clic, de esta forma sólo tendrás que mover el ratón para ir soltando arena. Para parar, volvemos a hacer doble clic.
  • Cambiar de color: Pulsa la letra C de tu teclado y haz clic con el botón izquierdo del ratón. Si quieres dibujar con degradados de color, después pulsa la letra C y haz clic en un color con el ratón y sin soltar, arrastra hasta el color que quieres degradas, luego suelta y ya está, listo para dibujar.
  • Borrar: si queremos borrar el dibujo y empezar de nuevo, hacemos doble clic sobre la letra E y listo.
  • Guardar trabajo: una vez que hemos terminado nuestro dibujo, hacemos clic en submit your piece dentro del menú que encontramos en el cuadrado gris pequeño. Escribe tu nombre (no es necesario que sea el verdadero) y un nombre para tu obra. Seguidamente aparecerá en la galería de la página y si quisieramos guardarlo hacemos un pantallazo o con la herramienta de recorte que encontramos en nuestro ordenador.

ARE YOU READY FOR YOUR PIECE? LET'S GO!

No comments:

Post a Comment